MATERIALES:
- Tela de fondo
- Aguja e hilo
- Bateo para relleno
- Papel de interfaz
PASOS:
1. Comienza delineando o dibujando la figura de un corazón sobre el lado del papel de interfaz. En nuestro caso quedaron corazones de 10 x 6 cm.
1. Comienza delineando o dibujando la figura de un corazón sobre el lado del papel de interfaz. En nuestro caso quedaron corazones de 10 x 6 cm.
2. Plancha el papel de interfaz sobre la parte trasera de las telas.
3. Corta las telas con corazones ya fusionados y corta una pieza de tela del tamaño que quieres la almohada final. En nuestro caso fue de 36 x 63 cm.
4. Con un marcador que se borre, dibuja una línea por todo el ancho de la almohada simulando una cuerda para colgar los corazones.
5. Acomoda los corazones sobre la cuerda como quieres que vayan.
6. Cuando tengas la posición final de los corazones, comienza desde el centro y remueve el papel de interfaz de la parte trasera de la tela y plánchalo sobre la misma. Repite con el resto de los corazones.
7. Una ves que ya estén fusionados, cose alrededor de los bordes de los mismos para darles una imagen mas agradable.
8. Cuando los corazones estén cocidos, es hora de coser sobre la cuerda, con hilo obscuro cose sobre la línea marcada.
9. Cose sobre la tela de la almohada y el centro de los corazones simulando que están enganchados por medio de la cuerda.
10. Corta una pieza para la parte trasera a la almohada y cose 3 lados, rellena tu almohada y cierra la el lado sin coser.
Listo, hemos terminado de hacer esta almohada de San Valentin. Rogamos porque tu madre o a quien se la regales tenga un juego de sabana que haga composé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario